HomeBusinessAnswers.info--Solutions for Home Businesses

Other Categories

Bathroom Ideas
Home Security
Property Investment
Inversion en propiedades
Home Lighting
Children's Health (1)
Children's Health (2)
Senior Health (1)
Senior Health (2)
Game Room/Gaming
Home Organization
Interior Design
Rugs & Flooring
Home Gardening (1)
Home Gardening (2)
Home Improvement
Swim, Bike Run

Recursos en inversion en propiedades

Inversores de Hosteleria Salen de los Caminos Trillados en Europa
JLL's Hotel Investment Outlook 2016 dice que con el constante aumento en los activos de propiedad y la aparición de nuevos mercados de turismo, los inversores del sector más grande de hospitalidad en Europea han empezado a mirar lejos de las grandes ciudades como Londres y París, y ahora la reorientación en los mercados secundarios, como Alemania, España, Italia, Portugal para obtener una mayor rentabilidad. Estos mercados de perfil relativamente bajo han creado ahora su posición en la industria de hospitalidad global y ya muestra la fuerte demanda de nuevos hoteles. Este estudio incluye una presentación de diapositivas muestra seis destinos europeos con promesa para el futuro crecimiento en las inversiones de hoteleria. Según este estudio, la saturadas ciudades turísticas de alto perfil en Europa se están convirtiendo poco a poco en operaciones arriesgadas, haciendo camino a nuevas y mejores inversiones mercados. Laith Pharaon es fundador y director ejecutivo de la compañía de inversiones de bienes raíces con sede en Miami Orca Holding.

España es Aclamada como Mercado de Oportunidades de Bienes Inmuebles en MIPIM
MIPIM 2016, una feria que muestra los mejores de España en cuanto a la recuperación económica, ha identificado la inversión inmobiliaria como mercado principal y nucleo para el crecimiento económico del país. El año 2015 ha sido un año récord en el mercado inmobiliario español sector de inversiones, ha atribuido la recuperación económica del país y el retorno de la confianza a este éxito sin precedentes en la reciente inversión inmobiliaria de los mercados. Si esta tendencia continua se cree entonces que España tiene programado un tremendo impulso en la industria del turismo, que puede atraer más inversores internacionales y celebridades a este popular destino. MIPIM 2016, celebrada este año en Cannes, Francia, permitió a veteranos de la industria inmobiliaria española y los nuevos miembros de la misma a relacionarse, colaborar, intercambiar contactos, y forjar relaciones para futuras oportunidades.

Lista de inversionistas de Bienes Raícesen Miami
La Asociación de inversionistas de bienes raíces Broward o BREIA opera cerca de Fort Lauderdale en Florida, pero guía a los inversionistas de bienes raíces en Miami. BREIA tiene una lista de verificación para los nuevos participantes en el negocio de inversión, que incluye estos consejos amistosos: Trate bienes raícescomo un negocio, supervise su puntuación de crédito, conectese con un agente de bolsa hipotecario o un banco, localice propiedades en las mejores áreas de Miami, hable con inversionistas existentes para que le de algunos consejos y trabaje con agentes inmobiliarios locales para identificar propiedades calientes. Se espera que estos consejos, aunque no de manera exhaustiva, se familiaricen con nuevos inversionistas de bienes inmuebles con los instrumentos probados de este tipo de comercio.

Inversion Directa en Hoteles de España crecio un 18 por ciento en 2016
Esta noticia de ultima hora del Financial Times con fecha de octubre de 2016, afirma que en España la inversión directa en el sector hotelero se ha incrementado en un 18% en julio de 2016, llevando el total de inversiones en este sector a 996 millones de euros. Con la fácil disponibilidad de fondos en los mercados de capital esta llevando estas inversiones al umbral de inversión es probable que crucen la frontera de 1 000 millones de euros en 2017. Un Informe del Sector del Hotel español presentado hoy a los medios indios pinta un cuadro atractivo del sector del turismo constantemente creciente en la economía española, que es actualmente la contribución al 13 por ciento del PIB. El valor de la inversión directa de 2016 es realmente un aumento de 18 por ciento en la cifra de inversión de la misma época del año 2015, según los informes, 840 millones de euros. Laith Pharaon, con su compañía Orca Holding, es un inversor en lujosos hoteles y resorts de primera clase a nivel mundial.

El Mejor Punto de la Historia para Invertir en Bienes Raíces
Este artículo de Market Watch fechada Agosto de 2016 analiza el mercado inmobiliario de Estados Unidos a través de las lentes especulativas. Según este artículo, aunque el temor a otra burbuja de la industria inmobiliaria es real, el mercado de la vivienda después de la recesión también ha presentado las mejores oportunidades de inversión para los inversores. El artículo además predice que en los mercados de bienes raíces comerciales, son la mejor apuesta de inversiones de propiedad y alquiler como muestran promesa de aumento de los precios y el constante flujo de efectivo a un inversor. Otra interesante observación del mercado que se señala en el artículo es que los destinos más atractivos para la inversiom como Las Vegas y Miami ya han empezado a atraer tanto a los inversores nacionales como internacionales.

Cómo comenzar con bienes raíces comerciales
Esta página presenta un libro titulado DealMaker's Guide to Commercial Real Estate ( Guía de negociante de bienes raíces comerciale). Que se ha escrito para desmitificar el mercado de inversión de bienes raíces comerciales y a su autor. El libro está dirigido a aquellos inversores que quieran hacer grandes ganancias en bienes raícessin saber cómo. Ray Alcorn, el autor de este libro, también es el director ejecutivo de Park Commercial Real Estate Inc., una firma de desarrollo y adquisición de bienes raícesen Virginia. El autor tiene una carrera que cuenta con más de tres décadas en adquisición, venta, desarrollo, financiación y arrendamiento de propiedades comerciales.

Aquí hay más ejemplos de recursos inversión en bienes raíces.

 

© 2005 - HomeBusinessAnswers.info. Todos los derechos reservados.
Home of Home Business Resources